Menu principal

    1. Recibe pagos presenciales

      1. Bold menu
        QR BoldNuevoRecibe pagos con QR
      2. Bold menu
        Datáfono Smart ProUn datáfono todo en uno con impresora
      3. Bold menu
        Datáfono SmartDatáfono inteligente con pantalla táctil
      4. Bold menu
        Datáfono PlusDatáfono con Wi-fi y SIM card 4G
      5. Bold menu
        Datáfono NeoÚsalo con un celular vía Bluetooth
      6. Bold menu
        Ver datáfonosCompara nuestros datáfonos
    2. Recibe pagos en línea

      1. Bold menu
        Link de pagoPor WhatsApp y Redes Sociales
      2. Bold menu
        API Link de pagoNuevoAutomatiza tus links de pago
      3. Bold menu
        Botón de pagosEn tu Página Web
    3. Bold menu

      Nuevo Datáfono Smart Pro

      Múltiples formas de vender en un solo datáfono con impresora

      Conoce más aquí
    1. Maneja tu dinero

      1. Bold menu
        Cuenta BoldRecibe el dinero de tus ventas en segundos
    2. Bold menu

      La nueva Cuenta Bold, una cuenta digital para tu negocio

      Conoce más aquí
    1. Gestiona tu negocio

      1. Bold
        Bold POSGestiona y monitorea tu negocio
    2. Bold

      Gestiona tus inventarios como un experto

      Conoce más aquí
    1. Recursos

      1. Bold menu
        Academia
      2. Bold menu
        Impulso emprendedor
    2. Bold menu

      Guía para recibir pagos con tarjeta de crédito sin datáfono en tu negocio

      Conoce más aquí
    1. Tarifas

      1. Bold
        Tarifas Bold
      2. Bold
        Simulador de ventas
    2. Bold menu

      Descubre cuánto cuesta una pasarela de pago en Colombia

      Conoce más aquí
    1. Soporte

      1. Bold menu
        Contáctanos
      2. Bold menu
        Centro de ayuda
      3. Bold menu
        Soporte a
        compradores
      4. Bold menu
        Seguridad
        para comercios
    2. Bold menu

      Qué es una cuenta digital: todo lo que necesitas saber

      Conoce más aquí
Iniciar sesión
  1. Iniciar sesión
  2. Comprar
  • Términos y condiciones generales
  • Procesamiento de pagos
  • Actividades prohibidas
  • Políticas Sagrilaft
  • Manual de seguridad en ventas presentes
  • Manual de seguridad en ventas no presentes
  • Obligaciones aplicables a la Tarjeta Crédito Fácil Codensa
  • Programa de referidos
  • Términos y condiciones Bold POS
  • Política de devolución de datáfono
  • Términos y Condiciones Abonos Inmediatos
  • Términos y Condiciones API de pagos en línea
  • Términos y Condiciones Facturación Electrónica

Términos y condiciones Bold POS

V.3.0.0 - Publicado 12/09/2024

Entrada en vigencia el 19 de Septiembre de 2024

Bienvenida y Declaraciones Iniciales

¡Hola! Te damos la bienvenida a los términos y condiciones para el uso del software "Bold Pos" (los “T&C”) que te ofrecemos desde Bold.Co S.A.S. (“Bold”), a través del cual buscamos brindarte una herramienta de facturación, inventarios online y facturación electrónica que te apoye en la gestión administrativa de tu negocio de forma sencilla, con el fin de facilitar tu presencia digital e incentivar tus pedidos y ventas en línea (el “Software Bold POS”). A continuación se encuentra la información general de Bold:


Bold
Razón Social Bold.Co S.A.S.
Tipo de Identificación NIT
Número 901.281.572-4
Domicilio Bogotá D.C., Colombia


Antes de empezar, por favor ten muy presentes los siguientes puntos:


  • Los presentes T&Cs hacen parte integral de los Términos y Condiciones para Comercios de Bold, publicados en www.bold.co (los “T&Cs Generales”). Estos T&Cs pueden ser modificados de manera independiente a los T&Cs Generales.
  • Al registrarte, acceder, navegar, usar y mantenerte en el Software Bold POS declaras que has leído, comprendido y aceptado los presentes T&Cs y los T&Cs Generales en su totalidad.
  • En caso de que actúes en representación de una persona jurídica, declaras que tienes plenas facultades para obligarla y, por consiguiente, aceptar los T&Cs y los T&Cs Generales.

¿Cuáles son las definiciones aplicables a los T&Cs?
  • Comercio: Tú, persona natural o jurídica que contrata los servicios de Bold, según la definición contemplada en los T&Cs Generales.
  • Cuenta del Comercio: Es la cuenta que se crea a nombre de cada Comercio al momento de realizar el registro en la Plataforma. A través de ella se puede acceder a todas las funcionalidades ofrecidas por el Software Bold POS.
  • DIAN: es la Unidad Administrativa Especial – Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.
  • Factura electrónica: Es un documento digital para aquellos Comercios que se encuentran obligados a facturar electrónicamente. Operativamente se genera a través de un Proveedor Tecnológico para luego ser transmitido a la DIAN, para su validación y entrega, con el lleno de sus requisitos legales.
  • Comprobante Electrónico: es un documento digital que soporta transacciones de venta de bienes y/o servicios para aquellos Comercios que no se encuentran obligados a facturar electrónicamente. Operativamente se genera por Bold, no es un comprobante fiscal que pueda ser presentado a la DIAN y, por ende, no será transmitido a esta, salvo que lo solicite.
  • Plataforma: es la aplicación web y móvil que ofrece Bold, a través de la cual puede accederse al Software Bold POS y a todas sus funcionalidades, disponible en la aplicación móvil y la página web de Bold.
  • Plan: hace referencia al conjunto de funcionalidades a las que tienen acceso los Comercios, dependiendo de las alternativas disponibles informadas por Bold y según el pago realizado.
  • Proveedor Tecnológico: será Bold o el tercero que éste designe. Tendrá por función emitir las facturas electrónicas, actuar como firmante autorizado con su certificado digital ante la DIAN y, de acuerdo a las políticas de firmado vigentes, transmitirá a esta entidad los comprobantes electrónicos que puedas generar para su validación previa.
  • Firma Digital: es un mecanismo de autenticación que el Proveedor Tecnológico, al momento de emitir la Factura Electrónica, realiza para garantizar la autenticidad, integridad y no repudio de la Factura Electrónica o Comprobante Electrónico.
¿Qué debe tenerse en cuenta al momento del registro en la Plataforma?

Para registrarte en la Plataforma, convertirte en Comercio, y poder acceder a las funcionalidades ofrecidas por el Software Bold POS es necesario que:


  • Diligencies la totalidad de la información solicitada en la página de registro.
  • Aceptes expresamente los presentes T&Cs y, por consiguiente, los T&Cs Generales.
  • Aceptes el contrato de mandato a conferir al Proveedor Tecnológico, cuyo contenido en contrarás en el siguiente enlace

Al cumplirse con los pasos anteriormente descritos, previa validación por parte de Bold de los datos ingresados, se perfecciona la creación de la Cuenta del Comercio en la Plataforma. A partir de este momento, te conviertes en un Comercio y podrás acceder a las funcionalidades del Software Bold POS según el Plan contratado.


Recuerda que tu Cuenta del Comercio es de uso personal e intransferible, motivo por el cual la Plataforma cuenta con todos los mecanismos de seguridad para el acceso a la misma, incluyendo la clave secreta como mecanismo de autenticación.


Con la aceptación de los presentes T&Cs, reconoces que eres el único responsable por la información que ingreses en la Plataforma del Software Bold POS, su exactitud , veracidad y confiabilidad. Por consiguiente, eres responsable por cualquier error que pueda presentar la información suministrada en la Plataforma, así como ante toda inconformidad, requerimiento y/o sanción administrativa que genere alguna acción u omisión tuya, debiendo mantener a Bold indemne en cualquiera de los anteriores casos.


Como Comercio manifiestas que eres el único dueño de la información ingresada en la Plataforma del Software Bold POS, y reconoces que por este solo hecho la información no pasará a ser propiedad de Bold por ningún motivo. Igualmente, Bold es el único titular de la Plataforma del Software Bold POS, y en virtud de la licencia conferida al Comercio no se materializa transferencia del dominio alguna.

¿Cuáles son las funcionalidades del Software Bold POS a las que puedes acceder?

Una vez realices el registro en la Plataforma en los términos de apartado anterior y se complete la creación la Cuenta del Comercio, se te concederá una licencia no-exclusiva, temporal, revocable e intransferible para utilizar el Software Bold POS, en virtud de la cual podrás acceder a una o varias de las siguientes funcionalidades, según el Plan seleccionado:


Registro de Ingresos


  • Control de ventas a crédito y de contado a través de un POS (Punto de Venta)
  • Control de turnos por usuario/cajero
  • Descuentos por ítems y generales
  • Ventas por vendedor y usuario
  • Formatos de impresión de acuerdo a la necesidad del comercio (Página completa, media página y ticket)
  • Compartir ventas por Whatsapp, email o redes sociales.

Gestión de Inventarios


  • Registro de productos inventariables y servicios
  • Control simplificado de inventarios
  • Importación masiva de inventario en Excel
  • Categoría de ítems
  • Unidades por ítem
  • Costo promedio y último precio de inventario
  • Entradas y salidas automáticas de inventario
  • Imágenes por ítem
  • Control de flujo de inventario


Registro de Gastos


  • Registro de gastos con fotos, fecha y proveedor

Contactos


  • Registro de contactos y proveedores
  • Estado de cuenta e historial de movimientos por cliente
  • Descuento asignado al cliente

Reportes y Dashboards


  • Historial de ventas, ventas por ítems, cierres de caja, cuentas por cobrar, historial de inventarios.
  • Dashboard inicial con ventas totales, utilidad bruta, costos de venta, cuentas por cobrar, flujo de caja, top 5 ítems más vendidos, top 5 mejores clientes

Ajustes


  • Perfil del comercio, correlativos de documentos, descuentos y métodos de pago personalizados, categorías de gastos e items, usuarios, roles y permisos, vendedores, configuraciones generales POS.

Integración ‘Payments’


  • Integración seamless con el app de procesamiento de pagos de Bold, donde el comercio podrá registrar una venta desde el POS y cobrar un pago con el datáfono Bold.

Bold se reserva el derecho de cambiar, adicionar, eliminar o de cualquier forma modificar de tiempo en tiempo las anteriores funcionalidades, así como el precio y las características de los Planes ofrecidos a los Comercios.


En ningún caso la licencia de uso del Software Bold POS concedida a los Comercios implica transferencia del derecho de dominio sobre el mismo.

¿En qué consiste la funcionalidad de Facturación Electrónica?

A través de la Plataforma del Software Bold POS, a entera discreción de Bold y según disponibilidad, en caso de encontrarte obligado a facturar electrónicamente por la DIAN podrás acceder a la funcionalidad de facturación electrónica. Igualmente, si no te encuentras obligado podrás utilizar la funcionalidad para la expedición de Comprobantes Electrónicos o Facturas Electrónicas, estas últimas bajo la modalidad de facturador electrónico voluntario.


Asimismo, con la aceptación de los T&C manifiestas tu aceptación del contrato de mandato que debes conferir en favor del Proveedor Tecnológico para la utilización de la funcionalidad de facturación electrónica. El contenido del contrato de mandato lo encontrarás en el siguiente enlace


En caso que habilites esta funcionalidad, debes tener en cuenta lo siguiente


¿Cuáles son tus obligaciones generales con relación a la funcionalidad de facturación electrónica?


  • Al momento de habilitar la facturación electrónica, deberás manifestar y garantizar durante todo el uso de la funcionalidad de facturación electrónica que:
    • Cumples con los requisitos que exige la DIAN a los obligados a facturar electrónicamente.
    • Cuentas con un modelo de contingencia para facturación electrónica, en los términos establecidos por la Resolución 30 de 2019 (Art. 12), o cualquier norma que la modifique o complemente.
    • Eres el propietario, emisor y/o receptor de cualquier Factura Electrónica o Comprobante Electrónico que emitas a través del Software Bold POS.
  • Debes suministrar en todo momento información completa y veraz a Bold y/o el Proveedor Tecnológico para la generación de la Factura Electrónica o Comprobante Electrónico.
  • Debes garantizar que la información que será suministrada para la emisión de la Factura Electrónica o Comprobante Electrónico cumple con las normas tributarias y fiscales.
  • Nuestro Software Bold POS está diseñado para servir como una herramienta a las diferentes necesidades de cada Comercio. Sin embargo, cada Comercio es responsable del cumplimiento de sus obligaciones tributarias ante la DIAN.
  • El Software Bold POS debe ser utilizado de forma responsable y, en ningún escenario, debe ser utilizado como una herramienta para omitir o transmitir información engañosa a la DIAN o cualquier otro tercero, en caso de detectar esto Bold terminará el servicio de forma inmediata y procederá a realizar el reporte de información correspondiente a la DIAN.

¿Cual es la responsabilidad tuya en la utilización de la funcionalidad de facturación electrónica?


Eres el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por cualquier tercero o la DIAN sobre el contenido de la información suministrada para la emisión de Facturas Electrónicas o Comprobantes Electrónicos, teniendo en cuenta que eres el único propietario de la información que ingresas a nuestra funcionalidad.


Por otra parte, serás responsable de buscar asesoramiento de expertos para el correcto uso de nuestra funcionalidad de facturación electrónica y, en general, el correcto desarrollo de tus actividades comerciales.


Limitaciones de responsabilidad frente al uso de la funcionalidad de facturación electrónica


Teniendo en cuenta la importancia de la funcionalidad de facturación electrónica, debes tener presente que Bold no será responsable por:


  • El deterioro, pérdida o destrucción de toda o parte de la información transmitida por deficiencias o interrupciones de los servicios o por cualquier causa ajena a la voluntad de Bold.
  • El mal diligenciamiento de un formulario tributario o la información que erróneamente suministre el Comercio al momento de realizar un trámite ante la DIAN o ingresar la información al Software Bold POS para la emisión y envío de Facturas Electrónicas o Comprobantes Electrónicos.

Uso y transmisión de datos personales


Debes aceptar la política de tratamiento de datos personales de Bold, la cual puedes consultar en https://bold.co. Esta política de Bold hace parte integral de este contrato.


En adición a lo establecido en nuestra política, debes tener en cuenta lo siguiente:


  • Tus datos personales serán transmitidos al Proveedor Tecnológico designado por Bold, en caso de que sea un tercero, o cualquier otra sociedad que se integre al Software Bold POS para el desarrollo y prestación de la funcionalidad de facturación electrónica.
  • Tus datos personales serán transmitidos al Proveedor Tecnológico con la finalidad que este pueda ejecutar el firmado y certificación digital de las Facturas Electrónicas que generes para su posterior transmisión a la DIAN.
  • Tus datos personales podrán ser transmitidos a terceros con la finalidad de que podamos ofrecer mejores servicios, actualizaciones tecnológicas y diseño de servicios a la medida de las necesidades tuyas como Comercio.

Reporte de información por parte de Bold


En Bold estamos comprometidos con evitar que se realicen operaciones engañosas frente a la DIAN, por esto te informamos la siguiente:


  • En nuestro reporte mensual de operaciones te informaremos tanto las transacciones que fueron soportadas a través Factura Electrónica, como las operaciones que fueron soportadas a través de un Comprobante Electrónico.
  • En caso que la DIAN lo solicite reportaremos a esta entidad, además de las Facturas Electrónicas, los Comprobantes Electrónicos emitidos por tu parte a través de nuestro sistema.

Aspectos a tener en cuenta en la emisión de Comprobantes Electrónicos


Nuestra funcionalidad de facturación electrónica permite emitir Comprobantes Electrónicos tanto Comercios no obligados a facturar como a obligados, esto se debe a que somos conscientes que en algunos escenarios los Comercios obligados a facturar pueden emitir de manera valida Comprobantes Electrónicos.


Teniendo en cuenta lo anterior, es absoluta responsabilidad tuya emitir de forma responsable y de acuerdo con la normativa los Comprobantes Electrónicos que tu Comercio requiera.


Así las cosas, te informamos que Bold tendrá la potestad de terminar tu uso de la funcionalidad de facturación electrónica en caso que detectemos que por tu parte se están emitiendo Facturas Electrónicas o Comprobantes Electrónicos con información engañosa, sin el lleno de requisitos legal o en desconocimiento de tus obligaciones tributarias.


Además, Bold reportará, en caso de solicitud de la DIAN, toda la información relacionada con las Facturas Electrónicas o Comprobantes Electrónicos emitidos por nuestra funcionalidad con la finalidad que por parte de ellos se inicie la investigación correspondiente.


Terminación del uso de la funcionalidad de facturación electrónica


En caso de que Bold o el Comercio den por finalizado el uso de nuestra funcionalidad de facturación electrónica, se deberá tener en cuenta lo siguiente:


  • Bold tendrá a disposición del Comercio la información suministrada para la emisión de Facturas Electrónicas o Comprobantes Electrónicos por un término de 30 días calendario.
  • Bold no tendrá la obligación de entregar la información en algún formato específico o realizar algún proceso de migración, puesto que únicamente se ingresan los datos con el objeto de su funcionamiento y uso.
¿Cuáles son tus derechos como Comercio en relación con el Software Bold POS?

Tus derechos como Comercio en relación con el Software Bold POS son aquellos que se encuentran contemplados en la sección titulada ‘¿Cuáles son los derechos y obligaciones generales del Comercio? en los T&Cs Generales.

¿Cuáles son tus obligaciones como Comercio en relación con el Software Bold POS?

Como Comercio de la Plataforma te obligas expresamente a lo siguiente:


  • Realizar oportunamente los pagos asociados al Plan contratado, en las condiciones y los medios disponibles que se encuentren publicados en la Plataforma y contenidos en los presentes T&Cs.
  • No revelar a terceros la información de validación y autenticación de tu Cuenta del Comercio en la Plataforma.
  • Notificar a Bold de cualquier uso no autorizado de tu Cuenta del Comercio en la Plataforma, dentro de los 2 días hábiles siguientes a la fecha en la que hayas tenido conocimiento de tal hecho.
  • No suplantar la identidad de otros Comercios para utilizar la Plataforma o para cualquier otro fin.
  • No realizar actos que puedan descifrar, desensamblar o desestabilizar la Plataforma de cualquier manera.
  • No publicar información en la Plataforma que vulnere los derechos de terceros, incluyendo pero sin limitarse a bienes de propiedad intelectual.
  • No publicar información errónea, sensible, desactualizada, que pueda inducir a error a terceros, o que adolezca de un vicio de índole semejante.
  • No tener más de una Cuenta del Comercio en la Plataforma con los mismos datos personales, asociada al mismo establecimiento de comercio.
  • Abstenerse de compartir la información de tu Cuenta del Comercio con terceros, ya que la misma es personal e intransferible.
  • Responder ante cualquier autoridad judicial o administrativa, especialmente ante cualquier ente de control, por toda la información publicada por el Comercio en la Plataforma, su veracidad, legitimidad y actualización.
  • Responder ante cualquier autoridad judicial o administrativa, especialmente ante cualquier ente de control, por toda omisión en la información publicada por el Comercio en la plataforma que genere su inexactitud, invalidez o cualquier manifestación de inconsistencia con la realidad del Comercio.
  • Las demás obligaciones contempladas en los T&Cs Generales.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones le concede a Bold el derecho de bloquear la Cuenta del Comercio en la Plataforma.

¿Cuáles son los Derechos de Bold en relación con la Plataforma?

Con la aceptación de los presentes T&Cs reconoces que son plenamente aplicables al Software Bold POS los ‘derechos y obligaciones generales de todos los servicios de Bold’ consagrados en los T&Cs Generales.


Bold tiene derecho a bloquear de manera temporal o definitiva la Cuenta del Comercio en caso de constatar cualquier incumplimiento de los presentes T&Cs, y en particular de tus obligaciones como Comercio, sin perjuicio de su deber de colaboración con las autoridades competentes para investigar, juzgar y/o sancionar a quien incurra en ellos.

¿Cuáles son las obligaciones de Bold en relación con la Plataforma?

Con fundamento en los presentes T&Cs, Bold se obliga a lo siguiente:


  • Poner a tu disposición en todo momento a través de la Plataforma la información de tu Cuenta del Comercio y de las funcionalidades asociadas al Software Bold POS, según el Plan que hayas contratado. Bold se exonera de toda responsabilidad por cualquier falla o inconveniente asociado a la Plataforma que no sea atribuible a Bold.
  • Poner a tu disposición en todo momento a través de la Plataforma la información acerca de los Planes disponibles y las formas de pago aceptadas, de manera clara, suficiente y actualizada.
  • Poner a tu disposición en todo momento a través de la Plataforma los presentes T&Cs, debidamente actualizados.
  • Entregar la información del Comercio que se encuentre en el Software Bold POS cuando así lo requiera cualquier autoridad administrativa y/o judicial debidamente facultada para ello.

Frente a esta última obligación, Bold no será responsable por la exactitud, veracidad, exhaustividad, legitimidad o actualización de la información que el Comercio incluya en la Plataforma al utilizar el Software Bold POS, así como en caso de que el Comercio haya omitido incluir información relevante para la respectiva autoridad administrativa y/o judicial.


Bold tampoco será responsable por las eventuales acciones que llegare a tomar la respectiva autoridad administrativa y/o judicial en contra del Comercio con fundamento en la información que Bold esté obligado a entregarle a aquella en cumplimiento de sus obligaciones legales, reglamentarias y las establecidas en los presentes T&Cs y los T&Cs generales, lo cual es comprendido y aceptado por el Comercio.

¿Cómo se realizan los pagos asociados al Software Bold POS?

Para realizar el pago por el producto del Software Bold POS, Bold te envía un link de pago a través de la Plataforma o los medios de contacto asociados a tu Cuenta del Comercio, durante los primeros 5 días de cada mes. Debes realizar el pago dentro del plazo que se te conceda en la comunicación enviada por Bold para poder seguir utilizando del Software Bold POS.


En caso de no realizar el pago oportunamente, tu Cuenta del Comercio será bloqueada de la Plataforma y se dará por terminado el contrato. Lo anterior sin perjuicio de la facultad que tiene Bold de descontar cualquier valor adeudado del saldo de tus ventas.

¿Cuáles son las causales por las cuales se pueden dar por terminados los T&Cs?

Las causales generales de terminación contempladas en los T&Cs Generales, bien sea terminación (i) de común acuerdo, (ii) unilateralmente por el Comercio o (iii) unilateralmente por Bold, son plenamente aplicables a los presentes T&Cs del Software Bold POS.


Adicionalmente, Bold puede dar por terminado unilateralmente el contrato en cualquier momento en caso de que incumplas los presentes T&Cs.

Disponibilidad de la Plataforma

Si bien Bold no garantiza la disponibilidad de la Plataforma el 100% del tiempo, de conformidad con lo establecido en los T&Cs Generales se compromete a hacer sus mejores esfuerzos para mantener la Plataforma en su normal funcionamiento.


Cualquier evento de interrupción que afecte el normal funcionamiento de la Plataforma será debidamente comunicado a los Comercios.


Bold se exime de responsabilidad relacionada con la indisponibilidad de los servicios o la plataforma por fallas de terceros, o los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y la de sus proveedores, salvo dolo o culpa de Bold debidamente probados, según lo disponen los T&Cs Generales.


Ten presente que para acceder al Software Bold POS debes contar con conexión a internet y un dispositivo (computador, tableta, teléfono móvil inteligente) que sea compatible con el mismo.

Modificaciones

Bold tiene la facultad de modificar los presentes T&Cs en cualquier momento, sin necesidad de que se entiendan modificados también los T&Cs Generales, de lo cual va a informar oportunamente a los Comercios con un plazo de 7 días calendario de anticipación. Los nuevos T&Cs se van a poner a disposición de los Comercios a través de la Plataforma.


En caso de discrepancia entre los presentes T&Cs y los T&Cs generales, prevalecerán los primeros cuando se trate del Software Bold POS.

Regresar / legal y privacidad

Regresar / términos y condiciones Bold POS

Bold CF

  • Cuenta Bold

  • QR Bold

Bold Pagos

  • Datáfonos

  • Link de pago

  • API Link de pago

  • Botón de pagos

  • POS

  • Tarifas

  • Academia

  • Impulso

  • Referidos

Bold CF

  • Centro de ayuda

  • Legal y privacidad

  • Incumplimiento código de ética

Bold Pagos

  • Centro de ayuda

  • Legal y privacidad

  • Mapa del sitio

  • Incumplimiento código de ética

  • Nosotros

  • Trabaja con nosotros

Bold CF

  • Whatsapp
    (+57) 312 464 3883

  • soporte@boldcf.co

Bold Pagos

  • Whatsapp
    (+57) 318 586 5168

  • ventas@bold.co

Visítanos

  • Ver puntos de venta

Redes Sociales

  • Bold en Instagram
  • Bold en Facebook
  • Bold en Youtube
  • Bold en LinkedIn

Bold CF Compañía de Financiamiento S.A.

NIT 901.522.349-3

© 2025 Todos los derechos reservados

Vigilado superintendencia financiera de Colombia

Bold.Co S.A.S.

NIT 901.281.572-4

© 2025 Todos los derechos reservados

Bold.Co S.A.S. es corresponsal digital de Bold CF

Vigilado superintendencia de Industria y Comercio

Descarga nuestra aplicación en:

Descarga nuestra aplicación desde la AppStore
Descarga nuestra aplicación desde la Google Play
Descarga nuestra aplicación desde la AppGallery

Recibe atención personalizada en cualquiera de los puntos físicos de atención de nuestro corresponsal
Bold.Co S.A.S.

Encuentra nuestros puntos físicos aquí

Puedes dejarnos tus peticiones, quejas y reclamos en este formulario.

En Bold CF cuentas con un Defensor del Consumidor Financiero. Puedes comunicarte con él en caso que requieras presentar una queja.

Defensor Principal

Camilo Andrés Gaviria Velásquez

Defensor Suplente

Juan Sebastián Portilla Portilla

Horario

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Correo electrónico

contacto@pgabogados.com

Teléfono:

601 2131370 | 601 2131322

Dirección de Atención:

Av 19 No. 114 - 09, Of. 502. Bogotá D.C., Colombia

PG Abogados Asociados S.A.S