Bold soporte compradores
Bold soporte compradores
Bold soporte compradores

Tu tranquilidad
y protección son nuestra prioridad

Nos comprometemos con la seguridad de tu información, tus transacciones y tu dinero.

Tus transacciones están protegidas bajo los más altos estándares de seguridad

Seguridad de la información

Políticas y Procesos

Validamos nuestro sistema con certificaciones reconocidas como PCI-DSS e ISO 27001 para garantizar protección en todos nuestros productos y servicios.

Entrenamiento

En nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información el entrenamiento y la concientización son fundamentales para todos.

Cumplimiento

En Bold nuestros sistemas de procesamiento de tarjetas cumplen con el estándar PCI-DSS v4.0 como proveedor de servicios nivel 1.

Política de seguridad

La Seguridad de la Información en Bold es parte fundamental del negocio para así entregar confianza a nuestros clientes y usuarios sobre las tecnologías de la información que operamos. La data, con base en nuestra clasificación de la información, es gestionada con los más altos estándares según las mejores prácticas disponibles en el mercado, lo cual es una base para nuestro crecimiento y sustentabilidad organizacional.


La Seguridad de la Información en Bold es posible dado el compromiso de la alta dirección promoviendo una cultura de mejora continua, facilitando los recursos y herramientas necesarias.


La alta dirección entiende y atiende la importancia y beneficios de mantenerse en cumplimiento, no solo con los requerimientos de ISO 27001 y mejores prácticas de seguridad, sino además con otros requisitos legales, contractuales y gubernamentales relevantes para el contexto de la organización.


En Bold nuestras políticas y procedimientos en cuanto a la Seguridad de la Información son del conocimiento general de los empleados, cuando aplique. En la medida de lo posible y con base al Plan de Comunicación del SGSI definido, nuestras partes interesadas clave serán informadas de nuestros lineamientos y mejores prácticas.


Esta política es revisada y actualizada al menos una vez al año.