Iniciar sesión

Menu principal

Bold para negocios

Recibe pagos con

Bold menú de navegación
Bold menú de navegación
Bold menú de navegación
Datáfonos
Bold menú de navegación
Bold menú de navegación
Bold menú de navegación
SonoQR Nuevo
Bold menú de navegación
Bold menú de navegación
Bold menú de navegación
QR Bold Nuevo
Bold menú de navegación
Bold menú de navegación
Bold menú de navegación
Pasarela de pagos
Bold menú de navegación
Bold menú de navegación
Bold menú de navegación
Botón de pagos
Bold menú de navegación
Bold menú de navegación
Bold menú de navegación
Link de pago
Bold menú de navegación
Bold menú de navegación
Bold menú de navegación
Tienda en línea Nuevo

Integraciones

  • API Pagos en línea
  • API Link de pagos

Términos y Condiciones del Programa Partners de Bold.Co

Versión 1.1.1 - Publicado el 12 de septiembre de 2025

Entrada en vigencia el 19 de septiembre de 2025

¡Te damos la bienvenida al Programa Partners de Bold! Estamos emocionados de que quieras unirte a nuestra familia de socios comerciales. A continuación, encontrarás los términos y condiciones que rigen este programa:

Algunas definiciones importantes:
  • Activación: Es el proceso que el Partner debe llevar a cabo para lograr las recompensas del programa.
  • App o Aplicación Móvil o Plataforma Bold: Es (i) la aplicación móvil o portal web de Bold que los comercios pueden usar en sus celulares para ver y usar las funciones de sus Dispositivos o links de pago, y (ii) cualquier otra plataforma que Bold ponga a tu disposición para la implementación del Programa de Partners.
  • Bold: Somos Bold.Co S.A.S., la empresa que ofrece los servicios de pagos electrónicos, vigilada por la Superintendencia de Industria y Comercio.
  • Bold CF: Es el establecimiento de crédito Bold CF Compañía de Financiamiento S.A., vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia.
  • Canales de Pago: Dispositivos, o cualquier tecnología de acceso (por ejemplo, link de pagos, botón PSE, tecnología tap on phone para celulares, entre otros) que Bold pone a tu disposición para poder procesar y aceptar pagos electrónicos con diferentes medios de pago.
  • Comercio: Una persona natural o jurídica que completó de forma exitosa todo el proceso de onboarding para empezar a aceptar pagos electrónicos con Bold, incluyendo la verificación de identidad y el análisis de riesgo. No incluye comercios rechazados, bloqueados o en espera.
  • Comercio Nuevo: Persona natural o jurídica que no ha tenido vinculación previa con Bold y/o Bold CF que es referido por el Partner para utilizar los servicios de aceptación de medios de pago de Bold por primera vez. Para mayor claridad, se entenderá que un comercio tiene esta condición cuando sus datos personales (i.e. nombre, documento de identidad, celular, datáfonos, correo electrónico, etc.) no se encuentran inscritos en la Plataforma de Bold.
  • Comercio Existente: Persona natural o jurídica que ya se encuentra inscrita en la Plataforma de Bold.
  • Cuenta Bold: es el depósito de bajo monto u ordinario abierto por el Partner en Bold CF.
  • Dispositivos : son los datáfonos de Bold.
  • Dashboard o Data Estudio: Es el link que te redirigirá a la sección de la Plataforma Bold que implementará el Programa de Partners en la cual podrás hacer un seguimiento de cada uno de los Comercios que vincules al Servicio de Bold.
  • Kit del Aliado Bold: Dotación, elementos o uniformes de Bold que te identifican como nuestro aliado, esta te la irás ganando a medida que vincules más Comercios.
  • Link de Pago: Un Canal de Pago ofrecido por Bold a los comercios, estos pueden enviarlo a sus clientes para cobrar de forma virtual sin necesidad de un Dispositivo.
  • Servicio: Es el servicio de aceptación de medios de pago que Bold presta a través de sus Canales de Pago.
  • Onboarding: Proceso de vinculación como cliente al Servicio de Bold, la Cuenta Bold de Bold CF y/o el Programa de Partners. En este se verifica la identidad de la persona y se hace un estudio de riesgo para verificar si cumple con las políticas dispuestas por Bold y Bold CF para ser vinculado.
  • Página Web: www.bold.co.
  • Partner: Eres tú, una persona natural o jurídica que, sin ser empleado de Bold, y sin hacer parte de ningún otro programa con un objeto igual o similar al presente, eres aceptado al Programa de Partners de Bold, y llevas a cabo actividades de promoción y venta de Dispositivos Bold de manera independiente bajo plena autonomía, a través de tus propios medios, recursos económicos y humanos, de conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
  • Partes: Tú (el Partner) y Bold, en el marco de la relación contractual nacida de estos T&C.
  • Plataforma: Es la aplicación móvil o sitio web a través de la cual Bold y Bold CF prestan sus servicios.
  • Programa de Partners: El plan que te permite vender nuestros Dispositivos a posibles Comercios y ganar un beneficio por ello en los términos de estos T&C.
  • Términos y Condiciones, T&C: Este documento con las reglas que debes seguir en el Programa de Partners.
  • Términos de Uso de Bold: Las reglas para usar el Servicio de Bold, que puedes ver en www.bold.co
  • Link de Venta Personalizado (URL) y Código Aliado: Es la dirección web que usarás para hacer el proceso de vinculación a Bold de las personas o empresas interesadas en convertirse en Comercios Bold. Si no usas esta URL junto con tu código de activación, Bold no realizará pago alguno del beneficio económico en tu favor.
¿Qué es el Programa Partners?

Es nuestra manera de ampliar la familia Bold a personas naturales o jurídicas independientes que quieran obtener ingresos extras. En este programa los Partners podrán comercializar nuestros Dispositivos y vincular potenciales clientes como Comercios a nuestro Servicio de aceptación de medios de pagos a cambio de una serie de beneficios económicos explicados en detalle a continuación.

Como Partner serás el encargado de hacer seguimiento a los Comercios que se activen en el Servicio para asegurar que reciban pagos con Bold. Esto es muy importante, ya que tú serás la imagen de Bold ante nuestros clientes, siempre garantizando que tengan la información clara y atención personalizada. No te preocupes, te capacitamos y acompañamos en todo este proceso.

Bajo este modelo, los Partners podrán adquirir unidades de los Dispositivos Bold para venderlos a potenciales clientes y vincularlos al Servicio de Bold como Comercios, dentro del marco establecido por estos Términos y Condiciones.

¿Qué se necesita para ser un Partner?

Para que puedas ser Partner, requerimos que cumplas con lo siguiente:

  • Haber completado el proceso de Onboarding (Registro), encontrarse activo y no contar con ninguna suspensión o bloqueo en Bold, Bold CF o Bold Capital S.A.S.
  • Puedes vincularte como persona natural o jurídica
  • No cometer ninguna de las conductas prohibidas en estos términos y condiciones y, en general, en los Términos de Uso de Bold.
  • Tener abierta una Cuenta Bold en Bold CF.
  • Debes contar con una dedicación de mínimo 30 horas semanales.
  • Adquirir, a través de Shopify, la cantidad mínima de dispositivos requerida con tu correo electrónico registrado por Bold al ser aceptado en el Programa de Socios.
  • Dar estricto cumplimiento a las obligaciones contenidas en estos T&C.
  • Ser apasionado por el emprendimiento, el servicio al cliente y tener habilidades comerciales.
  • Aprobar la evaluación final que Bold llevará a cabo para certificarte como Partner. En caso de tener empleados contratados que vayan a ser Partners, bajo tu responsabilidad, también deberán aprobar la evaluación final.
  • Aprobar cualquier capacitación que, en el transcurso de tu participación en el Programa de Partners, Bold imparta. En caso de tener empleados contratados que vayan a ser Partners, bajo tu responsabilidad, estos también deberán aprobar las capacitaciones.
  • Muchas ganas de crecer y generar ingresos extra, acompañado de esta gran familia.
¿Qué beneficios tendrás?

Desde Bold te ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Manejar tu propio tiempo y ser tu propio jefe.
  • No trabajarás, ni serás empleado de Bold, actuarás por tu propia cuenta, con absoluta autonomía y sin estar sometido a algún tipo de subordinación o dependencia, así podrás manejar tu propio ritmo.
  • Capacitaciones permanentes, así estarás enterado de los nuevos lanzamientos de Bold antes que sean lanzados al mercado. Recuerda que las capacitaciones dispuestas por Bold son para ti, entre más las aproveches obtendrás mejores herramientas para tu gestión diaria y crecimiento.
  • Ganar conforme a tu gestión: entre más dispositivos vendas y vincules a más potenciales clientes como Comercios, más ingresos tendrás.
  • Baja inversión inicial para poder comenzar a recibir las ganancias y beneficios del Programa de Partners.
  • Adquisición de Dispositivos a un precio preferencial al ofrecido por Bold en el mercado.
  • Capacitación y acompañamiento de Bold en el proceso de venta y retención de los Comercios que vincules.
¿Cuáles serán tus recompensas?

Por ser parte de nuestro Programa de Partners estas serán las recompensas que podrás obtener:

  • Podrás adquirir los Dispositivos con un descuento especial definido por Bold. Así, por cada Dispositivo vendido a un potencial cliente, comenzarás ganando este valor de diferencia entre el precio al que lo compraste frente al precio al que lo vendiste. Para recibir este descuento deberás realizar una compra mínima de 3 Dispositivos de Pago de Bold, sin importar la referencia.
  • En el escenario que se lance una promoción y, producto de esto, se disminuya el precio de los Dispositivos, Bold respetará la ganancia descrita aquí. Para esto, al finalizar el mes se realizará un cálculo de los Dispositivos que vendiste mientras la promoción estaba vigente y se garantizará por Bold la ganancia por diferencia en precio. Sin embargo, ten presente que si adquieres un Dispositivo para tu uso propio que se encuentre en promoción, Bold no respetará la ganancia por diferencial de venta.
  • Ganarás por la vinculación y activación de Dispositivos de la siguiente manera, según la referencia que vendas:
    Referencia Ganancia total Diferencial por venta Ganancia por activación
    Neo $ 80.000 $ 70.000 $ 10.000
    Plus $ 90.000 $ 80.000 $ 10.000
    Smart $ 110.000 $ 100.000 $ 10.000
    Smart Pro sin SIM $ 160.000 $ 150.000 $ 10.000
    Smart Pro Con SIM $ 180.000 $ 170.000 $ 10.000
    El valor diferencial de cada dispositivo lo recibes directamente del Comercio en el momento de la venta, el valor de Activación se liquidará y consignará durante los 10 primeros días hábiles de cada mes.

Ocasionalmente y bajo su propia discreción, Bold podrá realizar, a través del grupo de WhatsApp habilitado para comunicarse con los Partners, el ofrecimiento de recompensas adicionales por la realización de determinadas actividades. Estas recompensas estarán reguladas por los T&C, así como por los términos y condiciones particulares que sean creados para la actividad asociada a la recompensa adicional. Los términos y condiciones particulares serán comunicados oportunamente por el mismo medio de comunicación habilitado. En caso de obtener los incentivos adicionales, estos serán pagados por Bold junto con las otras recompensas.

¿Cuál es el procedimiento de Activación presencial de Comercios?
  • Debes guiar y enseñar al Comercio sobre cómo se utiliza el Dispositivo, cómo se realizan transacciones y cómo se consulta el historial de las mismas.
  • En el acompañamiento al comercio, debes vincular el dispositivo entregado, garantizando así su funcionalidad y realizar la transacción de prueba en el mismo.
  • El Comercio debe tener una tarjeta de débito o crédito para realizar una transacción de prueba exitosa por un valor mínimo de COP 1.000. La transacción no debe quedar anulada, así podremos confirmar su validez.
  • Una vez aprobada la transacción, debes corroborar el correcto funcionamiento del Dispositivo adquirido, dando por terminado el proceso de Activación.
  • Para acreditar lo anterior, es necesario que tomes una foto al serial del Dispositivo que vendiste al Comercio y a la transacción de prueba que hiciste con este. Posteriormente, deberás enviar ambas a través del grupo de WhatsApp habilitado para comunicarse con los Partners.

Recuerda, debes atender todas las preguntas, sugerencias, reclamos que tengan los Comercios acerca del Dispositivo durante los dos (2) primeros meses, contados a partir de la venta del mismo.

¿Cuál es el procedimiento de Activación no presencial de Comercios?
  • Si tu potencial cliente no se encuentra en la misma ciudad, tienes la opción de llevar a cabo la Activación a través de tu Link de Venta Personalizado.. Si el cliente potencial adquiere el Dispositivo por otro medio que no sea tu Link de Venta Personalizado, no se entenderá como activado por ti y no podrás solicitar el pago de ninguna recompensa.
  • Este link funcionará a nivel nacional, el cliente potencial deberá realizar el pago en línea. Bold se encargará de los costos de envío.
  • Para que puedas ganar la diferencia en el precio de la venta del Dispositivo, es necesario que diligencies en el formulario suministrado por Bold, los datos de la venta y serial del dispositivo. Adicionalmente, el Comercio deberá realizar transacciones durante su primer mes, contado a partir de la Activación, de al menos COP 100.000.
  • Para obtener la diferencia en precio de la venta del Dispositivo en el procedimiento de activación no presencial, es necesario que informes a Bold, a través del formulario dispuesto, la activación del comercio dentro del mes calendario en que realizaste la vinculación. De lo contrario, el periodo de liquidación de comisiones se entenderá cerrado y no podrás redimir el beneficio.
  • El valor diferencial de la venta por medios no presenciales, en caso de cumplir con las condiciones, será reconocido por Bold en la liquidación de las demás recompensas mensuales.
Aspectos a tener en cuenta para el pago de recompensas

Ten en cuenta que estas recompensas y, en general estos términos y condiciones, podrán ser modificados unilateralmente por Bold de tiempo en tiempo, para lo cual, solo será necesario que Bold lo notifique a los Partners a través de la Plataforma de Bold con una antelación de siete (7) días calendario.

Por otra parte, te contamos que para poder obtener estas recompensas no puedes estar bloqueado al momento de recibir el pago. Adicionalmente, es importante que sepas que los pagos de estas recompensas se realizarán en tu Cuenta Bold dentro de los primeros 10 días hábiles del mes.

Ten presente que los Datáfonos que hayan sido Activados con anterioridad y vuelvan a ser comercializados a un tercero no podrán ser utilizados para la redención de recompensas por Activación, puesto que solo se materializa por un único evento.

Recuerda que las recompensas están pensadas para cuando traes un nuevo comercio a Bold. Por eso, si le vendes o transfieres Dispositivos a otro Partner registrado, esa operación no califica para recibir recompensas, ni por activación, ni por diferencial de venta.

Es importante resaltar que no se pagará ninguna recompensa adquirida por la Activación de Comercios que, antes del pago de la recompensa, estén en proceso de verificación de su validez, sean bloqueados o suspendidos de la Plataforma de Bold.

El valor de las recompensas que aparecerán en tu Dashboard podrán ser objeto de disminución cuando las transacciones que realicen los Comercios que vinculaste sean objeto de una investigación por parte del sistema de pagos de bajo valor o Bold tome la decisión de bloquear al Comercio del Servicio.

Aspectos relevantes frente a la vinculación de personas jurídicas y facturación electrónica:

Si te vinculas como Partner siendo un persona jurídica deberás agotar el proceso de vinculación exigido por Bold para la vinculación de sus proveedores. Adicionalmente, para el pago de tus recompensas deberás presentar la factura electrónica correspondiente al correo electrónico billing@bold.co, con el lleno de requisitos exigidos por Bold.

Además, ten presente que, al pago de las recompensas, se le aplicarán las retenciones tributarias correspondientes según tu calidad tributaria. Por último, en la venta de Dispositivos deberás asumir el valor del IVA aplicable.

Por otra parte, Bold no factura directamente la venta de los Dispositivos a los Comercios que sean vinculados al Servicio por ti como Partner, puesto que Bold emitirá la factura directamente a ti. Por ende, la responsabilidad de emitir una factura electrónica o comprobante electrónico es tuya como Partner, como bien te lo indicamos en la sección 7 de los T&C.

Sin perjuicio de lo anterior, Bold podrá facturar la venta de los Dispositivos a los Comercios que sean vinculados por un Partner en el escenario que se realice la vinculación del Comercio de forma no presencial y el Partner, al momento de la adquisición del Dispositivo, ingrese los datos del Comercio que adquirirá el Dispositivo a través de su Link de Venta Personalizado.

Vigencia

El Programa de Partners inicia cuando se publican estos Términos y Condiciones. Finalizará cuando Bold lo decida. Si Bold decide terminarlo, te avisará por el canal de comunicación que considere adecuado (correo electrónico, Plataforma Bold, página web, etc.) con al menos 7 días de anticipación.

¿Cuáles son las responsabilidades a tu cargo?
  • Respetar las normas de protección de datos personales y no usar los datos personales de los Comercios para fines distintos a los de la política de datos de Bold.
  • Facturar electrónicamente o emitir una cuenta de cobro a los Comercios que vincules al Servicio de Bold y te lo exijan por las responsabilidades tributarias que tengan a su cargo.
  • Llevar un control propio de las vinculaciones de Comercios y la venta de Dispositivos que has realizado durante tu participación en el Programa de Partners.
  • Realizar la venta efectiva del Dispositivo, una vez haya finalizado la vinculación del Comercio Nuevo en la Plataforma de Bold de forma positiva.
  • Cursar y aprobar las capacitaciones sobre servicios de Bold para certificarte como Partner, para lo cual, deberás aprobar una evaluación final con al menos un 80%.
  • Verificar la identidad de todos los potenciales clientes que pretendes vincular al Servicio de Bold, evitando así que ocurra una suplantación de identidad en la venta del Dispositivo.
  • Usar el material promocional y estrategias publicitarias de Bold.
  • Seguir los parámetros, metodologías y estrategias de Bold para la comercialización de Dispositivos, incluyendo zonas establecidas, los tipos de Comercios autorizados, la implementación del proceso de vinculación, entre otros.
  • Si un potencial cliente es rechazado al momento de hacer el Onboarding, debes recoger el Dispositivo y devolver el dinero al Comercio. Bold no te pagará nuevamente por la venta de ese Dispositivo.
  • Acompañar al Comercio en el proceso de onboarding, capacitación y pruebas de uso del Dispositivo.
  • Abstenerse de retirarse de los grupos de Whatsapp en los que Bold te incluya para comunicarte cualquier novedad relacionada con el Programa de Partners.
  • Verificar que el procedimiento de Onboarding haya sido realizado por los Comercios según los lineamientos de Bold.
  • Vender el Dispositivo al precio indicado por Bold.
  • Modificar los precios establecidos por Bold será una causal de terminación de tu participación en el Programa de Partners.
  • Abrir la Cuenta Bold para el pago de los beneficios económicos y actualizar tus datos de contacto con 10 días calendario de anticipación.
  • Permitir auditorías de Bold, o cualquier tercero que este designe, para verificar el adecuado cumplimiento de las obligaciones de estos T&C.
  • Comunicar peticiones, quejas o reclamos de comercios en máximo 2 días hábiles siguientes a la fecha en la que lo recibas y remitirlos a los canales de atención de Bold.
  • Remitir a los Comercios los canales de atención publicados en el Sitio Web de Bold para solucionar cualquier duda o inquietud acerca del servicio de Bold, así como para solicitudes de devolución de Dispositivos defectuosos o uso de las garantías ofrecidas por Bold.
  • En caso de retiro del programa, podrás vender a Bold los Dispositivos en tu poder o pagar su valor comercial total. Bold podrá realizar esta compra al mismo valor en que fueron obtenidos siempre y cuando estén en perfecto estado y no tengan ningún Comercio vinculado.
  • El Partner tiene prohibido usar su código referidor para vincular nuevos Comercios a Bold. Únicamente se encuentra autorizado para hacer uso de su URL y CÓDIGO Aliado. Es decir, entiende que estas actividades son mutuamente excluyentes entre sí y al aceptar los T&C, acepta expresamente estas disposiciones. En caso de que Bold tenga la sospecha o prueba de que el Partner haya incurrido en tal comportamiento o incluso, que lo haya intentado sin éxito, los presentes T&C se darán por terminado sin necesidad de previo aviso y sin lugar a indemnización alguna. El Partner estará obligado a devolver en los siguientes cinco (5) días hábiles todos los Dispositivos que tenga en su poder a Bold so pena de pagar la cláusula penal incluida en estos T&C.
Conductas prohibidas

Nuestro Programa de Partners parte de un ejercicio de confianza mutua. Por tal motivo, debes abstenerte de realizar las siguientes conductas so pena de ser excluido del Programa de Partners sin derecho al pago de beneficio económico alguno y sujeto al inicio de acciones legales:

  • Vincular a los Servicios de Bold a través de la venta de Dispositivos o links de pago a Comercios inexistentes o con información con inconsistencias.
  • Manipular los teléfonos celulares, ipad o computadores de los Comercios.
  • Realizar el proceso de vinculación a la Plataforma de Bold por los Comercios.
  • Vincular a los Servicios de Bold a Comercios que realicen actividades calificadas como prohibidas por las políticas de Bold que encontrarás a continuación: https://bold.co/legal/comercios-actividades-prohibidas.
  • Simular ventas de Dispositivos, obsequiar, realizar o promover la realización de transacciones ficticias o fraudulentas.
  • Garantizar a potenciales Comercios la aprobación del proceso de vinculación a los Servicios de Bold y la Cuenta Bold de Bold CF.
  • Vincular en varias ocasiones al mismo Comercio con diferentes datos de identificación con el objeto de simular ventas en el Programa de Partners
  • Participar en cualquier programa de reventa, referidos o socios comerciales, sin importar su denominación, ofrecido por sociedades competidoras de Bold.
  • Inducir a error o engaño a los Comercios con el objeto de lograr la vinculación de estos a los Servicios de Bold.
  • Incumplir las políticas publicadas por Bold en el siguiente enlace: https://bold.co/legal
  • Vender los Dispositivos a un precio diferente al que son publicados en la Página Web.
  • Hablar mal de la marca Bold y Bold CF, especialmente en presencia de un Comercio.
  • Consumir alcohol o sustancias psicoactivas mientras desarrollas las actividades del Programa de Partners.
  • Regalar, prestar o entregar Dispositivos y cobrar su valor después.
  • Usar el uniforme que te identifica como miembro del Programa de Partners de forma inadecuada.
  • Abstenerse de usar el uniforme al desarrollar actividades diferentes a las del objeto del Programa de Partners.
  • No superar el umbral de tolerancia establecido por Bold frente a transacciones fraudulentas, el cual equivale al 1% de la totalidad de las transacciones llevadas a cabo por los Comercios que vinculen los Partners al servicio de pagos de Bold. En caso de superarlo, el Partner entrará automáticamente en un proceso revisión de su participación en el Programa de Partners y Bold tendrá la potestad de excluir al Partner sin que tenga derecho al pago de ningún tipo de recompensa pendiente.

En caso de que un Partner vincule a un Comercio Bold y trate de cobrar dos o más beneficios o cualquier tipo de recompensa por una misma Vinculación, un mismo Dispositivo o Comercio, no se generará el pago de la recompensa y se excluirá del Programa de Partners de manera inmediata sin necesidad de comunicación alguna en tal sentido por parte de Bold y sin el pago de ningún tipo de perjuicio o monto alguno.

Confidencialidad

En Bold vamos a compartir contigo cierta información confidencial para que puedas participar en el Programa de Partners de la mejor manera. Se entiende por información confidencial cualquier dato de naturaleza financiera, técnica o comercial que Bold te revele sobre su operación, Servicio o Canales de Pago por tu participación en el Programa de Partners.

Es muy importante que protejas y manejes adecuadamente la información confidencial que recibirás de nosotros. Por eso, debes:

  • Tomar todas las medidas y precauciones razonables para evitar que se divulgue o acceda a ella sin autorización.
  • Cuidarla y protegerla con el mismo nivel de privacidad y seguridad que le das a tu propia información sensible.
  • Usarla únicamente para los fines relacionados con el Programa de Partners, nada más.
  • No compartir, ni revelar la información a otras personas, incluyendo tus empleados o terceros, sin contar con previa autorización por escrito de Bold.
  • Esta obligación de mantener la confidencialidad de nuestra información aplica durante la vigencia del Programa de Partners y un año adicional después de terminado.
  • Notificar a Bold, dentro de las 24 horas siguientes en que se tenga conocimiento, sobre cualquier brecha de esta obligación de confidencialidad, haya ocurrido una fuga de Información Confidencial o, como mínimo, se tenga la sospecha de que exista este riesgo.
Indemnidad

Partner, tú deberás mantener indemne a Bold por cualquier acción, reclamo, demanda, pérdida, obligación, daño, costos y/o costas en las que incurra Bold, como resultado del incumplimiento de las obligaciones surgidas de estos T&C. Esto aplica también si Bold sufre perjuicios económicos o legales por tus acciones u omisiones relacionadas con lo acordado aquí.

Origen de Fondos y Cumplimiento del Código de Ética de Bold

Al aceptar estos Términos y Condiciones, tú, el Partner, manifiestas y declaras lo siguiente:

  • Todos los fondos que usarás para adquirir los Dispositivos de Bold, así como los recursos que conforman tu patrimonio personal o el de tu empresa, provienen exclusivamente de actividades económicas lícitas permitidas por la ley.
  • No has realizado ninguna operación o transacción destinada a actividades ilegales tales como narcotráfico, lavado de activos, financiación del terrorismo, corrupción, entre otras. Tus ingresos y tu patrimonio tienen un origen lícito según las normas vigentes.
  • Te comprometes a actualizar esta declaración en caso de que el origen de tus fondos y recursos cambie.
  • Autorizas expresa e irrevocablemente a Bold y Bold CF para que verifiquen y validen esta información declarada sobre el origen lícito de tus fondos.
  • Al aceptar participar en el Programa de Partners, asumes plena responsabilidad legal sobre el contenido de esta declaración de origen lícito de fondos.
Terminación de tu participación en el Programa de Partners

Por último, te informamos que Bold cuenta con la facultad de terminar tu participación en el Programa de Partners de forma unilateral y discrecional. Para esto, solo será necesario envíar una comunicación informando esta decisión al Partner con una antelación de 7 días calendario.

Además, Bold podrá terminar tu participación en el Programa de Partners de forma inmediata cuando evidencie el incumplimiento de alguna de las disposiciones previstas en estos T&C.

¿Quieres comenzar? ¡Únete hoy mismo al Programa Partners y comienza a ganar con Bold.Co! Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos al correo electrónico embajadores@bold.co.

Regresar / legal y privacidad

Regresar / términos y condiciones comercios

Bold CF

  • Cuenta Bold

  • Tarjeta de crédito

  • QR Bold

Bold Pagos

  • Datáfonos

  • Link de pago

  • API Link de pago

  • API Pagos en línea

  • Botón de pagos

  • POS

  • Tarifas

  • Sala de prensa

  • Academia

  • Impulso

  • Referidos

Bold CF

  • Centro de ayuda

  • Legal y privacidad

  • Incumplimiento código de ética

Bold Pagos

  • Centro de ayuda

  • Legal y privacidad

  • Mapa del sitio

  • Incumplimiento código de ética

  • Seguridad para comercios

  • Nosotros

  • Trabaja con nosotros

Bold CF

  • Whatsapp
    (+57) 312 464 3883

  • soporte@boldcf.co

Bold Pagos

  • Whatsapp
    (+57) 318 586 5168

  • ventas@bold.co

Visítanos

  • Ver puntos de venta

Redes Sociales

  • Bold en Instagram
  • Bold en Facebook
  • Bold en Youtube
  • Bold en LinkedIn

Bold CF Compañía de Financiamiento S.A.

NIT 901.522.349-3

© 2025 Todos los derechos reservados

Vigilado superintendencia financiera de Colombia

Bold.Co S.A.S.

NIT 901.281.572-4

© 2025 Todos los derechos reservados

Bold.Co S.A.S. es corresponsal digital de Bold CF

Vigilado superintendencia de Industria y Comercio

Descarga nuestra aplicación en:

Descarga nuestra aplicación desde la AppStore
Descarga nuestra aplicación desde la Google Play
Descarga nuestra aplicación desde la AppGallery

Recibe atención personalizada en cualquiera de los puntos físicos de atención de nuestro corresponsal
Bold.Co S.A.S.

Encuentra nuestros puntos físicos aquí

Puedes dejarnos tus peticiones, quejas y reclamos en este formulario.

En Bold CF cuentas con un Defensor del Consumidor Financiero. Puedes comunicarte con él en caso que requieras presentar una queja.

Defensor Principal

Camilo Andrés Gaviria Velásquez

Defensor Suplente

Juan Sebastián Portilla Portilla

Horario

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Correo electrónico

contacto@pgabogados.com

Teléfono:

601 2131370 | 601 2131322

Dirección de Atención:

Av 19 No. 114 - 09, Of. 502. Bogotá D.C., Colombia

PG Abogados Asociados S.A.S